frase-calidad-medicamentos

Aviso legal

Este sitio Web y su contenido pertenece a GRUPO MENARINI CENTROAMÉRICA y EL CARIBE y/o entidades afiliadas.

Por la utilización de este sitio Web y su contenido, se entiende que el usuario está de acuerdo con la totalidad de las condiciones enunciadas a continuación.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Excepto indicación expresa en contrario, todos los contenidos del sitio Web, incluidos, sin carácter limitativo, textos, gráficos, signos distintivos, logotipos, iconos, imágenes y software, etc. son bienes propiedad del GRUPO MENARINI CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE y/o entidades afiliadas y están protegidos por las normas nacionales e internacionales de Propiedad Industrial e Intelectual.

Por lo tanto, queda terminantemente prohibida cualquier clase de utilización del contenido de este sitio Web, incluidas la reproducción, modificación, distribución, transmisión, posterior publicación, exhibición o representación total o parcial del mismo, sin el consentimiento expreso de GRUPO MENARINI CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE y/o entidades afiliadas.

EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

GRUPO MENARINI CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE pretende ofrecer información, sobre temas de salud u otros temas de interés para los profesionales de la salud con ejercicio profesional, actualizada y precisa, sin embargo, esta información puede contener errores o no estar actualizada.  GRUPO MENARINI CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE, no garantiza de ningún modo la plena aplicabilidad de la información, su precisión o actualización, ni ningún otro aspecto de la misma, así como tampoco la continuidad, aplicabilidad y funcionamiento ininterrumpido de la información que pudiera ofrecer a través del sitio Web.

La información comprendida en este sitio Web debe ser considerada como información general y debe tenerse en cuenta que bajo ningún concepto puede ser utilizada o interpretada como consejo médico, legal o de ningún otro tipo. Además, tomar en cuenta que la información contenida en este sitio Web está exclusivamente destinada a profesionales de la salud con ejercicio profesional en los países de Centroamérica, Panamá  y el Caribe.

Este sitio Web y su contenido contienen enlaces con otros servidores sobre los cuales GRUPO MENARINI CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE, no tiene control alguno. Por lo tanto GRUPO MENARINI CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE, no se hace responsable de ningún modo de las informaciones y en general, sobre lo contenido en los mismos, no pudiendo garantizar su legalidad, veracidad o actualización, ni ningún otro aspecto de los mismos.

Todas las fotografías donde aparece reflejada la imagen de personas han sido elegidas por su carácter promocional y no están relacionadas con las patologías o las medicinas a las que se hace referencia.

POLÍTICA DE PUBLICIDAD DE NUESTRA PÁGINA WEB

GRUPO MENARINI CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE, no incluye publicidad de terceros realizada de cualquier modo (banner, botones, etc.) en este sitio Web y en su contenido.

DATOS PERSONALES

Comunicamos que GRUPO MENARINI CENTOAMÉRICA Y EL CARIBE ofrece en este sitio Web y en su contenido efectos informativos y no constituye la finalidad del mismo la recopilación de datos de los usuarios.

Informamos que los datos que usted nos facilite pasarán a formar parte de un fichero propiedad de GRUPO MENARINI CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE, con el fin de responder la o las consultas solicitadas por usted así como, de mantenerle informado de las actividades que desarrolla GRUPO MENARINI CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE y/o entidades afiliadas y de nuestros productos.

Códigos de Conducta Adheridos:

- Código de Buenas Prácticas para la promoción de los Medicamentos de la Federación Centroamericana de Laboratorios Farmacéuticos (FEDEFARMA).

INFORMACIÍN CORPORATIVA

GRUPO MENARINI CENTRO AMERICA Y CARIBE
10a. calle 1-40 zona 9
Guatemala C.A. Guatemala C.A. Guatemala
(502) 2427-4700
(502) 2427 4702

tit_click