top_imasd.jpg
frase-calidad-medicamentos

IV Curso para Enfermería de Hospital La Calidad Asistencial de Enfermería en el Proceso de Reanimación Cardiopulmonar

enf_2013_top


Bajo el espíritu de la excelencia en la educación médica continua, Área Científica Menarini organizó el IV Curso para Enfermería de Hospital, el cual fue dividido en dos sesiones de medio día cada una, teniendo como enfoque principal la Calidad Asistencial de Enfermería en el Proceso de Reanimación Cardiopulmonar.

Este evento científico fue avalado por los Colegios y Asociaciones de Enfermería de Centroamérica y también por la empresa española Tassica Emergency Training & Research, la cual se enfoca en el desarrollo e investigación científico-tecnológica y se especializa en la formación basándose en los principios de Calidad y Satisfacción del Gremio Sanitario. Área Científica Menarini y Tassica Emergency Training & Research trabajaron en este curso con el objetivo de crear una cultura de calidad dentro del colectivo de enfermería de la región centroamericana para una mejor asistencia del paciente hospitalizado.

El curso fue impartido en todos los países de la región centroamericana con la asistencia de más de 3000 enfermeras. Su contenido fue dividido en tres módulos que contaron con las brillantes exposiciones de los conferencistas españoles, el Lic. Daniel Ortego Iñigo, Diplomado Universitario en Enfermería y Formador de Tassica Emergency Training & Research y la Licda. Fátima Arenillas Yuste, Diplomada Universitaria en Enfermería por la Universidad Autónoma de Madrid. A ellos se les unieron destacados conferencistas procedentes de cada uno de los países centroamericanos quienes enriquecieron este evento con sus conocimientos y experiencia.

enf_2013_e enf_2013_a
enf_2013_b enf_2013_c
enf_2013_d enf_2013_f
enf_2013_g (Click aquí) Para ver galería de fotografías