top_ejercicio.jpg
frase-calidad-medicamentos

Lanzamiento Ranexa

Del 3 al 10 de agosto del 2012 se llevó a cabo el evento científico “Nuevos Horizontes en el Tratamiento de la Enfermedad Coronaria Crónica” en 5 de los 6 países de Centroamérica, contando con la  asistencia de más de 300 médicos especialistas.

Durante este evento tuvo lugar el lanzamiento del novedoso medicamento para tratar la angina estable, Ranexa (Ranolazina) (ficha técnica), el cual es un derivado de la piperazina, aprobado por FDA en el año 2006 e indicado a partir del 2008 como tratamiento de primera línea en terapia antianginosa, solo o en combinación. Ranexa es ”Innovación que da luz verde a una vida activa” por su único mecanismo de acción, sin alterar los parámetros hemodinámicos y con un buen perfil de seguridad.

Para este evento científico contamos con destacados conferencistasinternacionales, como lo son el Prof. Vivencio Barrios Alonso, Cardiólogo del Hospital Ramón y Cajal de Madrid, España y el Dr. Julio Schwarz, Cardiólogo del Texas Heart Institute y del Colegio de Medicina de la Universidad de Baylor, Houston, Texas, Estados Unidos.

También contamos con connotados conferencistas locales, como el Dr.Lubeck Herrera, Cardiólogo guatemalteco, el Dr. Carlos Alberto Revelo, Cardiólogo de El Salvador, el Dr. José Mauricio Varela, cardiólogo de Honduras; el Dr. Marco Antonio Argüello, cardiólogo de Nicaragua y el Dr. José A. Rangel Ortega, cardiólogo de Panamá.

Con este importante evento científico, Grupo Menarini, siempre a la vanguardia en la actualización de tratamientos de la enfermedad cardiovascular, se complace en presentar este novedoso y único fármaco a la comunidad de especialistas, abriendo un nuevo horizonte para el tratamiento del paciente con angina estable.

lnz_ranexa
Dr. Vivencio Barrios - España, Dr. Julio Shwartz - USA.

 

 

logo_picasa (Click Aquí) Ver el álbum completo en el canal picasa de Grupo Menarini Centro América