top_medicos.jpg

20 años de Área Científica Menarini

Área Científica Menarini
20 años Liderando la Formación

En 1994 nace Área Científica Menarini, fruto del compromiso adquirido por Grupo Menarini, Centroamérica y El Caribe con la formación continua del profesional de la salud.

Queda lejos ya aquel año de 1994 en que Área Científica Menarini organizó la primera actividad de formación continuada. Los medios eran entonces limitados, pero sobraba ilusión, voluntad de hacer algo grande. Hoy, 20 años después, podemos decir con orgullo que el mundo de la salud, colectivos profesionales, reconocen a Área Científica Menarini como pionera, referente y líder en formación continuada médica, odontológica y farmacéutica.

Han sido años de mucho trabajo, pero ahora recogemos los frutos y queremos compartirlos con todos ustedes. Nuestro secreto, sí se puede llamar así, ha sido doble; en primer lugar, haber sido capaces de infundir en nuestra empresa la filosofía del Grupo Internacional Menarini, esto es: actitud de servicio, transmitiendo nuestro mensaje con un alto contenido ético y científico, hacia el profesional sanitario que redunde en una mejor atención al paciente, a través de Área Científica Menarini. En segundo lugar, adoptar criterios éticos en todas nuestras actuaciones.

Gracias a quienes han confiado y apoyado nuestro sueño, el cual hoy en día, orgullosamente es una realidad.

RevistaAC20

Revista conmemorativa (Clic aquí para ver)