top_invest_desarrollo.jpg

Inauguración de las nuevas instalaciones de Menfar en Tegucigalpa y celebración del 25 aniversario de Grupo Menarini en Honduras

El pasado 27 de noviembre la delegación de Menarini en Honduras, fue objeto de una doble celebración. En primera instancia, se realizó la bendición e inauguración de las nuevas instalaciones de Menfar, S.A. de C.V. ubicadas en el Complejo Caprisa, Col San Jose del Pedregal en la ciudad de Tegucigalpa. Al evento, asistió el Comité de Dirección de LMCA, el personal administrativo de Menfar, y también el padre Eladio Giménez quien fue en encargado de bendecir esta nueva sede.

Las nuevas instalaciones cuentan con un diseño innovador, mobiliario contemporáneo, espacios más amplios e iluminados y sobre todo, aportará mucha seguridad para la operación y, principalmente, para nuestros colaboradores.

El acto fue presidido por el Gerente de País de Honduras, Dr. Carlos Gómez, y contó con la participación del Lic. Ronald Calvo, Gerente Administrativo, también con la valiosa intervención de nuestro Director General para C.A. el Sr. José Antonio Olivares quien dirigió unas emotivas palabras, previo a hacer la ceremonia oficial de inauguración en donde se hizo acompañar también de los señores Enrique Olivares, Director Comercial, Nelson García, Director de Operaciones, así como también de los profesionales que estuvieron a cargo de la obra.

Posterior al evento de inauguración, se llevó a cabo un almuerzo con todo el personal de Honduras, con el fin de conmemorar el 25 aniversario de Menarini en Honduras. Este evento contó con la presencia de nuestro invitado especial, el Dr. Rodolfo Gaekel quien fue el primer visitador de Menarini en la zona central y fue regente de la empresa durante más de 20 años.

En este evento, el Dr. Carlos Gómez dio la bienvenida a todos los asistentes e inauguró el mismo a través de un brindis que destacó la prosperidad y el logro de Menarini en Honduras. También agradeció la presencia al mismo del Comité de Dirección de LMCA. Posterior a esto, dio inicio el resto de puntos preparados en la agenda de tan importante evento.

Dentro de los puntos más emotivos de la tarde resaltan: la presentación de un video conmemorativo de los 25 años de Menarini en Honduras, la entrega de reconocimientos por antigüedad al personal de Menfar Honduras y por último, la entrega de reconocimientos entregados a los Sres. José Antonio y Enrique Olivares, en agradecimiento a la visión, liderazgo y confianza que han aportado al citado equipo y que les ha permitido ubicarse como la segunda empresa del mercado farmacéutico nacional.

En definitiva, el día jueves 27 de noviembre de 2014, será un día que por su importancia y emotividad, quedará grabado en la memoria de todos los participantes. ¡Felicidades Menarini Honduras!

hn25a 1 hn25a 4
 hn25a 3  hn25a 2