top_invest_desarrollo.jpg
frase-calidad-medicamentos

Celebración 20 años de Área Científica Menarini llevando formación continua

En 1994 nace Área Científica Menarini, fruto del compromiso adquirido por Grupo Menarini, Centroamérica y El Caribe con la formación continua del profesional de la salud.

Es por esto que durante el pasado mes de noviembre se celebró el 20 aniversario de Área Científica Menarini en los países que conforman la región Centroamericana.

A las actividades asistieron nuestros especiales invitados, todos los convocados a quienes se les iba a otorgar un merecido reconocimiento y agradecer a través del mismo, su incondicional apoyo hacia Area Científica Menarini durante estos 20 años. Entre los reconocidos contamos con la presencia de los Presidentes o representantes de los Colegios Médicos y Asociaciones Médicas, así como galenos que nos han apoyado como moderadores o conferencistas en las diferentes actividades propias o patrocinadas.

Este especial acto estuvo presidido, en Guatemala, por el Sr. José Antonio Olivares, Director General y Sr. Enrique Olivares, Director Comercial de Grupo Menarini, Centroamérica y El Caribe, juntamente con el Gerente de País para Guatemala, Sr. Sergio Corzo; quienes ofrecieron una perspectiva general sobre la historia de Área Científica Menarini en los países de Centroamérica, resaltando en su discurso el compromiso y liderazgo, durante estos primeros 20 años, ante la educación continuada de todo el gremio sanitario de nuestra región.

Para el resto de países, el acto fue presidido por el Sr. Enrique Olivares y el Gerente de cada uno de los países respectivamente.

Esta narrativa, fue complementada con la presentación a la audiencia de un vídeo conmemorativo del 20 aniversario de Área Científica Menarini, que resume en pocos minutos la abrumadora cantidad de actividades científicas que se han puesto en marcha durante este tiempo.

Dentro de los momentos relevantes de la celebración, también tuvo lugar la entrega de reconocimientos a todos los profesionales y entidades de la salud que han colaborado y permitido que Área Científica se haya convertido en un referente y líder en formación continua, médica, odontológica y farmacéutica.

Después de la entrega de reconocimientos se hizo un brindis en honor a la celebración del 20 aniversario de Área Científica Menarini, a través del cual se afirmó el compromiso adquirido para con la educación continua. Asimismo, se captó una fotografía grupal de todos los reconocidos para dejar plasmado este momento tan significativo en la trayectoria de Area Científica Menarini y el recuerdo de esa noche tan especial.

Seguidamente todos los asistentes del evento disfrutaron de un cóctel preparado en su honor.

¡Felicidades a todo el equipo de Área Científica Menarini por este 20 aniversario y gracias a todos los profesionales de la salud que han colaborado para que este proyecto se haya convertido en una hermosa realidad y siga adelante a través de su aporte a la educación continuada!

 ac20gt ac20xela   ac20sv ac20hn 
 ac20hn2  ac20nic  ac20cr  ac20pan