top_historia.jpg
frase-calidad-medicamentos

Presentan en Honduras primer fármaco para la eyaculación precoz

La presentación de "Priligy", primer y único fármaco en el tratamiento de la eyaculación precoz busca la solución a este problema que afecta a más de 23 por ciento de los hombres.

Mediante una conferencia, especialistas en sexualidad masculina presentaron en un hotel capitalino el primer medicamento para la eyaculación precoz que beneficiará a miles de hondureños que sufren de este trastorno.

La presentación de "Priligy", primer y único fármaco en el tratamiento de la eyaculación precoz busca la solución a este problema que afecta a más del 23 por ciento de los hombres.

En ese sentido la andróloga, Ana Puigvert compartió la experiencia con este tratamiento en España que ha beneficiado a muchos hombres.

Puigvert, manifestó que anteriormente no existían procedimientos para conseguir un retraso en la eyaculación de los pacientes con este trastorno.

"Antes de ´Priligy´ no teníamos tratamientos médicos para estos pacientes, y había que tratar o bien con psicoterapia o bien con medicamentos que no tenían la función para esto, es decir se utilizaban los efectos secundarios de este medicamento para conseguir retrasar la eyaculación", indicó la andróloga.

- Leer Artículo Completo: (Click AQUÍ)

tit_click