top_imasd.jpg
frase-calidad-medicamentos

¡Felicidades! 40 años de presencia en Nicaragua y 25 años de Nicafar

El pasado 20 de octubre, se celebró el arduo trabajo de todos los nicaragüenses que colaboran en Nicafar y  la perseverancia de todas las personas que lograron abrir camino para que Menarini hoy en día sea el número 1 en Nicaragua.

image2

En el hotel Intercontinental, se festejó los 40 años de presencia de Menarini en Nicaragua y 25 años de Nicafar. Todos los colaboradores, invitados especiales y directivos de Menarini Centroamérica y el Caribe, celebraron  juntos el éxito que  hoy en día tienen en el país. El acto estuvo dividido en dos partes: 1. Bendición e inauguración de nuevas instalaciones de Nicafar y 2. Fiesta de Aniversario.

En ambos eventos se recordó los inicios de este camino, el cual al inicio fue difícil, pero que a través del tiempo y la lucha y perseverancia constante de todos los colaboradores, logran que hoy Menarini sea reconocido en el país y  puedan celebrar este día esta gran trayectoria.  

En la fiesta de  aniversario se agradeció especialmente a los directivos, ya  que sin su apoyo y visión, este sueño no sería posible.

¡Felicidades a todos los que conforman Nicafar y especialmente un GRACIAS a todos los colaboradores de Nicaragua que todos los días se levantan para  hacer de Nicafar el número uno en el país!