top_imasd.jpg
frase-calidad-medicamentos

II Simposium Centroamericano de Actualización en Atención Farmacéutica

  • Publicado: Martes, 25 Julio 2017 04:39

Grupo Menarini, a través de Área Científica Menarini, ha sido pionero en la implementación de la educación continua en las diferentes ramas que brindan atención en salud, así como al personal relacionado con el restablecimiento de la salud de la población en general. Dentro de este contexto, el asistente de farmacia juega un papel fundamental en el asesoramiento del paciente y el adecuado uso de los fármacos, además forma parte de la imagen del punto de venta al cual representa.

El II Simposium Centroamericano de Actualización en Atención Farmacéutica, dirige su máximo esfuerzo en la actualización de los estrategas de los principales retailers farmacéuticos de la región y del personal de contacto con el consumidor-paciente, proporcionando un medio por el cual el asistente reciba información técnico-científica encaminada a la profesionalización de la administración de categorías, la mejora de las habilidades comerciales, servicio al cliente y la adecuada orientación y utilización de medicamentos de calidad.

El punto de venta farmacéutico es hoy en día, uno de los mercados más competitivos a nivel centroamericano, esto ha generado que las farmacias busquen diferenciarse de sus competidores no solo a nivel de precios sino a través del servicio al cliente y las arquitecturas interiores, que invitan al consumidor a vivir una experiencia diferente en el punto de venta.

El temario de este II Simposium ha sido enfocado para ser expuesto por ponentes profesionales del ámbito mercadológico, administración de empresas y profesionales de la salud; líderes de opinión en sus áreas y que por su experiencia y trayectoria, pueden compartir con los asistentes al evento información vital y con altos estándares técnico-científicos. Esperamos de esta manera colaborar con el enriquecimiento intelectual del gremio farmacéutico de asistentes de farmacia para garantizar el profesionalismo en la gestión farmacéutica y una dispensación de medicamentos responsable.

Para mayor información e inscripción en línea ingrese aquí: ----> Simp. de Actualización en Atención  Farmacéutica <----