top_resp_social.jpg
frase-calidad-medicamentos

¡Inscripción! V Simposium Centroamericano y del Caribe de Actualización en Enfermedades Digestivas y Hepáticas

  • Publicado: Martes, 07 Noviembre 2017 00:19

El campo de la gastroenterología está evolucionando con nuevos descubrimientos y avances en el tratamiento de las Enfermedades Digestivas y Hepáticas, haciendo mandatorio que todos los Profesionales de la Salud especializados en esta área estén actualizados y que los Expertos en el tema compartan su conocimiento y tengan una opinión crítica sobre su trabajo.

Las Enfermedades Digestivas y Hepáticas son trastornos del tracto gastrointestinal que si se vuelven crónicas pueden llegar a tener un carácter permanente, que causa alguna incapacidad residual, que requiere un largo período de tratamiento o cuidado y un enfoque multidisciplinario. Por todo ello, cualquier enfermedad digestiva y hepática como: malabsorción por deficiencias enzimáticas, desórdenes gastroesofágicos y desórdenes intestinales, infección crónica por VHC, puede tener una limitación persistente en la salud del paciente que la padece, afectando su estado completo de bienestar físico, mental y social.

Por todo lo anterior, se comprende la importancia de dar a conocer información actualizada, mediante casos clínicos, presentaciones y discusiones, acerca de diversas Enfermedades Digestivas y Hepáticas y de los avances en su manejo clínico y tratamiento.

Grupo Menarini consciente de la necesidad de la educación médica continua de calidad en el gremio médico, teniendo en cuenta que tiene su núcleo fundamental en el autoaprendizaje individual, realiza este tipo de actividades a nivel mundial y se ha constituido como líder indiscutible en eventos de alto nivel científico en Centroamérica.

Este V Simposium Centroamericano y del Caribe de Actualización en Enfermedades Digestivas y Hepáticas tiene como objetivo el promover y facilitar a los médicos educación médica continua en el ámbito de diversas enfermedades digestivas, y de los avances en su manejo clínico y tratamiento que permitan una actualización importante en la Gastroenterología.

Para mayor información e inscripción en línea ingrese aquí: Inscripción a Simposium

Más artículos...

  1. Día Mundial contra el Dolor