top_resp_social.jpg
frase-calidad-medicamentos

XII Simposium Centroamericano y del Caribe de Actualización en Enfermedad Cardiovascular

Las Enfermedades Cardiovasculares constituyen una de las causas más importantes de discapacidad y muerte prematura en todo el mundo. El problema subyacente es la aterosclerosis, que progresa a lo largo de los años, de modo que cuando aparecen los síntomas, generalmente a mediana edad, suele estar en una fase avanzada. Los episodios coronarios y cerebrovasculares agudos se producen de forma repentina y conducen a menudo a la muerte antes de que pueda brindarse la atención médica requerida.

Debido a la relevancia epidemiológica de las Enfermedades Cardiovasculares y considerando que su morbilidad representa un alto costo para nuestros países y las familias afectadas, el objetivo de este Simposium es fortalecer los conocimientos sobre las Enfermedades Cardiovasculares, así como promover la conciencia sobre la importancia de la modificación de los hábitos de vida dirigida a reducir los factores de riesgo que conforman la Enfermedad Cardiovascular.

Grupo Menarini consciente de la necesidad de la educación médica continua de calidad en el gremio médico, teniendo en cuenta que tiene su núcleo fundamental en el auto aprendizaje individual, realiza este tipo de actividades a nivel mundial y se ha constituido como el líder indiscutible en la educación médica continua en Centroamérica.

Conferencistas SimpCardio

 

Para mayor información e inscripción al evento

Boton Inscribase cardio 01