top_imasd.jpg
frase-calidad-medicamentos

Inscripción en Línea: I Curso Centroamericano y Del Caribe de Diseño Digital de Sonrisa

El concepto Diseño Digital de Sonrisa (DSD, por sus siglas en inglés) busca presentar al mundo una nueva cara de la Odontología. No solo una odontología más humana, emocional y artística, sino también más eficiente y precisa a través de la tecnología digital, ayudándonos a dar una mejor presencia a nuestra profesión en la sociedad. Después de todo, no hay muchas cosas más importantes en esta vida que una sonrisa saludable, natural, segura y hermosa.

El I Curso Centroamericano y del Caribe de Diseño Digital de Sonrisa, una iniciativa de Área Científica Menarini, busca dar respuesta a las necesidades de formación de las especialidades odontológicas y ampliar conocimientos en las técnicas más recientes sobre diseño de sonrisa.

El DSD se ha utilizado durante más de 8 años por algunos de los mejores técnicos dentales y odontólogos con el fin de mejorar la calidad de los tratamientos dentales estéticos. Este concepto se ha enseñado a más de 25,000 profesionales de la odontología en todo el mundo, y como concepto científico ha sido citado en numerosos artículos publicados en revistas internacionales de la profesión.

Conferencistas CursoSonrisa

Para mayor información e inscribirse en línea

Boton Inscribase CursoSonrisa 01