Día del Niño con una  Infancia con Futuro

Día del Niño con una Infancia con Futuro

El día 29 de septiembre, colaboradores de Grupo Menarini Guatemala, asistió a las instalaciones de...

Gran Carrera Menarini 2017: Porque aún después de la carrera, seguimos dejando huella

Gran Carrera Menarini 2017: Porque aún después de la carrera, seguimos dejando huella

El domingo 18 de junio, se celebró la 6ta carrera Menarini 2017, en el zoológico...

Grupo Menarini: Solidaridad Social Empresarial en Guatemala

Grupo Menarini: Solidaridad Social Empresarial en Guatemala

Desde su fundación, en el año 1998, la ONG Infancia con Futuro...

frase-calidad-medicamentos

Tercera carrera familiar 5K Menarini

El pasado 28 de septiembre se celebró la III Carrera Familiar que, a través del Comité de Responsabilidad Social, realiza Grupo Menarini en Guatemala. Esta se llevó a cabo en el Parque Erick Barrondo, en la ciudad de Guatemala.

Este evento deportivo contó con la participación de más de 300 personas, entre colaboradores y sus familiares invitados, y la convocatoria estuvo abierta en la siguientes categorías: infantil, novatos y profesionales.

Uno de los momentos más emotivos fue la inauguración de la carrera, con la participación del Sr. Erick Barrondo, primer y único atleta guatemalteco en conseguir una medalla olímpica para el país de Guatemala y por cuyos méritos el citado parque lleva su nombre.

El famoso y distinguido atleta guatemalteco ofreció una perspectiva general sobre lo importante que es en la vida no rendirse ante cualquier adversidad y que sobretodo en esta carrera sin importar la posición en la que uno finalice debemos dedicarle este triunfo personal a nuestra familia.

La primer categoría en empezar la carrera fue la categoría infantil; algunos de los participantes, principalmente los más pequeños (4-8 años) fueron acompañados de sus padres durante el recorrido, mientras que los participantes entre 9 y 14 años corrieron de forma independiente. Quince minutos después, se llevó a cabo la carrera para jóvenes y adultos en sus diferentes modalidades (corre-trota-camina) y en sus distintas categorías (novatos – profesionales).

La carrera transcurrió alrededor de un sendero en plena naturaleza bordeando todo el Parque Erick Barrondo.

Uno de los momentos más relevantes de la III Carrera Familiar, fue la entrega de reconocimientos a los ganadores de la carrera.

Para cada categoría, se entregaron recono- cimientos a los primeros tres lugares. Posteriormente a la entrega de trofeos, todos los participantes de la carrera disfrutaron de un refrigerio y otros entretenimientos de orden familiar preparados por la empresa con el fin de aprovechar al máximo la convivencia familiar en el lugar.

Felicidades a todos los participantes y a todos los que colaboraron directa o indirectamente en la organización de este evento.

¡Nos vemos en la IV Carrera el año próximo!