Día del Niño con una  Infancia con Futuro

Día del Niño con una Infancia con Futuro

El día 29 de septiembre, colaboradores de Grupo Menarini Guatemala, asistió a las instalaciones de...

Gran Carrera Menarini 2017: Porque aún después de la carrera, seguimos dejando huella

Gran Carrera Menarini 2017: Porque aún después de la carrera, seguimos dejando huella

El domingo 18 de junio, se celebró la 6ta carrera Menarini 2017, en el zoológico...

Grupo Menarini: Solidaridad Social Empresarial en Guatemala

Grupo Menarini: Solidaridad Social Empresarial en Guatemala

Desde su fundación, en el año 1998, la ONG Infancia con Futuro...

frase-calidad-medicamentos

Celebrando el día del niño

Grupo Menarini desde el año 1998 a apoyado a la ONG Infancia con Futuro en su difícil tarea de aportar educación, salud y alimentación a 5,500 familias que viven en condiciones de extrema pobreza a orillas del lago de Amatitlán en Guatemala.

Y, adicional al apoyo material y económico, como parte de su programa de Responsabilidad Social, durante el año Grupo Menarini en Guatemala ha desarrollado actividades que tienen por objetivo, aportar afecto, compañía y calor humano a los niños de Infancia con Futuro.

Durante este año, un grupo de colaboradores de Menarini Guatemala ha tenido la oportunidad de compartir, no solo el día a día de los niños en la guardería, sino también ha podido llevarles mensajes de formación y experiencias gratas que han tenido como fin, enseñarles temas como buenos hábitos de higiene, normas de convivencia y buenos modales, con el fin de favorecer hábitos de cordialidad y educación en los pequeños, para que se conviertan en embajadores de cambio ante una sociedad que puede haber olvidado estas buenas prácticas.

La visita más reciente fue realizada durante el pasado mes de octubre, en donde también se aprovechó la oportunidad para celebrarles el día del niño. En esta oportunidad, se contó con la animación de un divertido payaso, quien además de divertirles, les compartió un mensaje de amistad.

También hubo algodones de azúcar, saltarines y un delicioso pastel con el que se concluyó la actividad, con la satisfacción de haber dejado muchas sonrisas, gratos recuerdos, y enseñanzas importantes en el grupo de niños con quienes se tuvo la gratificante experiencia de compartir.

Grupo Menarini Centro América y El Caribe agradece a todo el equipo de colaboradores que trabajaron arduamente para poder realizar esta visita a los niños de la ONG Infancia con Futuro y esperamos seguir contando con su apoyo, entusiasmo y solidaridad para con esta causa que tanto bien ha hecho a la comunidad guatemalteca de esa localidad.