Día del Niño con una  Infancia con Futuro

Día del Niño con una Infancia con Futuro

El día 29 de septiembre, colaboradores de Grupo Menarini Guatemala, asistió a las instalaciones de...

Gran Carrera Menarini 2017: Porque aún después de la carrera, seguimos dejando huella

Gran Carrera Menarini 2017: Porque aún después de la carrera, seguimos dejando huella

El domingo 18 de junio, se celebró la 6ta carrera Menarini 2017, en el zoológico...

Grupo Menarini: Solidaridad Social Empresarial en Guatemala

Grupo Menarini: Solidaridad Social Empresarial en Guatemala

Desde su fundación, en el año 1998, la ONG Infancia con Futuro...

frase-calidad-medicamentos

IV Carrera Familiar 5K Menarini

El pasado 7 de junio se celebró la IV Carrera Familiar 5K Menarini que, a través del Comité de Responsabilidad Social, realiza Grupo Menarini en Guatemala. Esta se llevó a cabo en el Zoológico La Aurora.

Este evento deportivo contó con la participación de más de 200 personas, entre colaboradores y sus familiares invitados, y la convocatoria estuvo abierta en la siguientes categorías: infantil, novatos y profesionales.

La primer categoría en empezar la carrera fue la categoría infantil; algunos de los participantes, principalmente los más pequeños (4-8 años) fueron acompañados de sus padres durante el recorrido, mientras que los participantes entre 9 y 14 años corrieron de forma independiente. Quince minutos después, se llevó a cabo la carrera para jóvenes y adultos en sus diferentes modalidades (corre-trota-camina) y en sus distintas categorías (novatos – profesionales).

La carrera transcurrió alrededor del Zoológico La Aurora pasando enfrente de El Museo de los Niños y la Calle de los Museos, para luego cruzar hacia el Domo Polideportivo; iniciando el retorno en la primera rotonda que se dirige hacia el Aeropuerto Internacional La Aurora.

Uno de los momentos más relevantes de la IV Carrera Familiar, fue la entrega de reconocimientos a los ganadores de la carrera.

Para cada categoría, se entregaron reconocimientos a los primeros tres lugares. Posteriormente a la entrega de trofeos, todos los participantes de la carrera disfrutaron de un refrigerio y otros entretenimientos de orden familiar preparados por la empresa con el fin de aprovechar al máximo la convivencia familiar en el lugar.

Felicidades a todos los participantes y a todos los que colaboraron directa o indirectamente en la organización de este evento.

¡Nos vemos en la V Carrera el año próximo!

Galería Fotográfica