Día del Niño con una  Infancia con Futuro

Día del Niño con una Infancia con Futuro

El día 29 de septiembre, colaboradores de Grupo Menarini Guatemala, asistió a las instalaciones de...

Gran Carrera Menarini 2017: Porque aún después de la carrera, seguimos dejando huella

Gran Carrera Menarini 2017: Porque aún después de la carrera, seguimos dejando huella

El domingo 18 de junio, se celebró la 6ta carrera Menarini 2017, en el zoológico...

Grupo Menarini: Solidaridad Social Empresarial en Guatemala

Grupo Menarini: Solidaridad Social Empresarial en Guatemala

Desde su fundación, en el año 1998, la ONG Infancia con Futuro...

frase-calidad-medicamentos

Finaliza la V Carrera Familiar 5K Menarini

race

El pasado 2 de junio se celebró la V Carrera Familiar 5K Menarini que, a través del Comité de Responsabilidad Social, realiza Grupo Menarini en Guatemala. Esta se llevó a cabo en el Zoológico La Aurora.

Este evento deportivo contó con la participación de más de 300 personas, entre colaboradores y sus familiares invitados, y la convocatoria estuvo abierta en la siguientes categorías: niños y adultos.

La dos categorías empezaron a la vez la carrera, algunos de los participantes, principalmente los más pequeños (4-8 años) fueron acompañados de sus padres durante el recorrido, mientras que los participantes entre 9 y 14 años corrieron de forma independiente.

La categoría de niños recorrió 2.5 Km y la de adultos 5 Km. La carrera transcurrió alrededor del Zoológico La Aurora pasando enfrente de El Museo de los Niños y la Calle de los Museos, para luego cruzar hacia el Domo Polideportivo; iniciando el retorno en la primera rotonda que se dirige hacia el Aeropuerto Internacional La Aurora.

Uno de los momentos más relevantes de la V Carrera Familiar, fue la entrega de reconocimientos a los ganadores de la carrera. Para cada categoría, se entregaron reconocimientos a los primeros tres lugares.

Posteriormente a la entrega de trofeos, todos los participantes de la carrera disfrutaron de un refrigerio y otros entretenimientos de orden familiar preparados por la empresa con el fin de aprovechar al máximo la convivencia familiar en el lugar.

Felicidades a todos los participantes y a todos los que colaboraron directa o indirectamente en la organización de este evento. ¡Nos vemos en la VI Carrera el año próximo!

GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS EN FACEBOOK: https://www.facebook.com/MaratonGuate-75667304751/photos/?tab=album&album_id=10154286371349752