fbpx

Actualidad Menarini

Busca noticias de Menarini-CA

 

En esta oportunidad, Área Científica Menarini Online le invita a participar en el I Simposium Centroamericano y del Caribe de Actualización Integral en Anticoagulación, el cual cuenta con el aval de los principales colegios médicos, sociedades y asociaciones de medicina interna, sociedades y asocianes de cardiología y sociedades de oncología y angiología. 

El I Simposium Centroamericano y del Caribe de Actualización Integral en Anticoagulación del 11 al 15 de octubre iniciando a las 18:00 hrs. de Centroamérica, 19:00 hrs. de Panamá, y 20:00 hrs.en República Dominicana, y contará con la presencia de notables conferencistas de reconocimiento internacional y regional. 

A continuación encontrará  el enlace para registrarse y consultar el programa científico:

Ver Programa

Inscripción

Grupo Menarini Centroamérica y el Caribe, a través de Área Científica Menarini Online, continúa impulsando y fomentando la constante actualización científica en diferentes temas de gran interés y como líder en formación sigue organizando sesiones científicas online apostando por la educación médica continua de todos los profesionales sanitarios.