Del 8 al 12 de noviembre de 2021, Grupo Menarini Centroamerica y el Caribe, a través de la plataforma de Área Científica Menarini Online, realizó el II Simposium Centroamericano y del Caribe Multidisciplinario de Actualización en Pediatría.
Durante el evento se desarrollaron los siguientes módulos:
- Módulo I: Enfermedades Alérgicas y Respiratorias en Pediatría
- Módulo II: Enfermedades Digestivas en Pediatría
- Módulo III: Diferentes Escenarios en el uso de Glucocorticoides
- Módulo IV: Enfermedades Alérgicas de la Piel
- Módulo V: Salud Bucal en Pediatría
El evento contó con más de 1,500 usuarios únicos conectados durante el evento, todos ellos profesionales de la salud de Centroamerica y República Dominicana, quienes pudieron escuchar las excelentes ponencias de destacados conferencistas internacionales y regionales de gran prestigio.
Recuerde que puede registrarse nuestras actividades científicas llevadas a cabo en la Plataforma de Área Científica Menarini Online ingresando a: https://online.areacientifica-ca.com/
Estamos seguros que, con actividades como estas, se contribuye significativamente a la formación de los profesionales de la salud que trabajan en toda la región centroamericana y del Caribe.