fbpx

Oddent baby producto

ODDENT® Ácido Hialurónico (AH) gel gingival baby, es un gel oral que consiste en una innovadora matriz de polímero mucoadhesivo patentada que se adhiere a los dientes y encías durante un periodo de tiempo prolongado, formando una película invisible, flexible y resistente que ejerce una eficaz acción protectora.

Indicaciones:

Estados en donde la mucosa gingival de los lactantes requiere una mayor concentración de Ácido Hialurónico.

Instrucciones de uso:

Después de lavarse bien las manos, extender una pequeña cantidad del producto con un dedo y masajear suavemente la encía hasta que la zona afectada esté completamente cubierta. Aplicar preferentemente después de las comidas principales y antes de dormir para favorecer la formación de la película y prolongar el alivio del niño. Usar 3-6 veces al día, o cuando se necesite.

Composición:

Ingrediente activo: Ácido hialurónico 0.54 %.
Otros ingredientes: Agua purificada, polietilenglicol, xilitol, alcohol polivinílico, goma de celulosa, aceite de ricino hidrogenado PEG 40, PVP (polivinilpirrolidona), copolímero PVM/MA (polivinil metil éter/ácido maleico), copolímero de VP (vinilpirrolidona)/eicoseno, laureato de glicerilo, policarbófilo, sacarina sódica, fosfato monosódico anhidro, colina alfoscerato, fosfato trisódico dodecahidrato, lactato de sodio, EDTA disódico, ácido láctico, hidróxido de sodio.

ODDENT® AH gel gingival baby permite reducir el uso de anestésicos locales, además de tener un sabor agradable.
• Sin alcoholes
• Sin azúcares.
• No contiene aromatizantes artificiales, gluten, lactosa, parabenos, laurilsulfato de sodio ni organismos modificados genéticamente.

Clínicamente probado para lactantes.

Contraindicaciones:

El uso de ODDENT® AH gel gingival baby está contraindicado en caso de hipersensibilidad a alguno de sus componentes.

Advertencias y precauciones:

No usar en caso de daño visible.
Conservar a una temperatura entre 5 °C - 40 °C; proteger de fuentes de calor directas. No utilizar después de la fecha de caducidad. Cerrar el envase inmediatamente después de usarlo.

Si el producto debe usarse al mismo tiempo que otros productos, consulte a su médico.

Presentación:

ODDENT® AH gel gingival baby tubo de 20 ml.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Advertencia Legal
La información que figura en la página web está dirigida exclusivamente al profesional sanitario facultado para prescribir o dispensar medicamentos, por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación.

¿Es usted un o una profesional sanitario?