Actualidad Menarini

Busca noticias de Menarini-CA

Durante el pasado mes, llevamos a cabo la edición número XV del Simposium Centroamericano y del Caribe de Actualización en Enfermedad Cardiovascular; aún recordamos el ya lejano año 2007 cuando con ilusión y determinación iniciamos a gestar este proyecto y organizamos y patrocinamos la primera edición del Simposium.

Ha sido un arduo camino, pero siempre nos hemos enfocado en el principal objetivo que nos trazamos: Continuar brindando a los profesionales de la salud, a través de Área Científica Menarini, la  formación continuada con la que siempre hemos estado comprometidos.

Hoy deseamos compartir un resumen de lo que ha significado llegar hasta la edición número XV, por lo que nos complacemos en compartir el siguiente video:

Estamos seguros que durante este recorrido hemos contribuido con ampliar y actualizar los conocimientos de los profesionales de la salud de nuestra región Centroamericana y del Caribe; incluso cuando las circunstancias nos obligaron a todos a detenernos por un momento. 

Por nuestra parte, nos mantuvimos firmes de continuar con el compromiso de seguir escribiendo nuevos capítulos, razón por la cual, las últimas dos ediciones del Simposium las realizamos de forma virtual, a través de nuestra Plataforma de Área Científica online, multiplicando la cantidad de galenos que han podido participar en la actividad científica.

Por todo lo anterior deseamos aprovechar una vez más esta  oportunidad para compartir nuestra visión, nuestro compromiso y nuestra pasión de ser pioneros, referentes y líderes en formación científica.

Contacto prensa

Díptico corporativo

Dossier corporativo

Vídeo corporativo

Disponible en:
Español | Català | Italiano | English