top_ejercicio.jpg
frase-calidad-medicamentos

Lanzamiento en Centroamérica de Rupax (rupatadina) solución oral

rpx pediatrico 

Grupo Menarini Centro América y El Caribe está lanzando durante el presente mes de Mayo al mercado centroamericano una nueva presentación para uso pediátrico de su antihistamínico Rupax (rupatadina), que ya está disponible en farmacias en forma de gotas solución oral. Con este lanzamiento amplíamos el abanico de presentaciones de Rupax que también está disponible en comprimidos y pone a disposición de médicos, pediatras y farmacéuticos la única rupatadina en presentación de gotas solución oral.

La rinitis alérgica (RA) representa un problema de salud mundial que afecta del 10 al 20% de la población total, lo que la convierte en la enfermedad crónica no transmissible con mayor prevalencia. Por lo tanto, el impacto económico de la RA provoca costos directos e indirectos significativos que no se deben subestimar.

Más del 80% de los niños con asma presentan también rinitis.

Rupax Solución Oral ofrece:
• Control rápido y eficaz de los síntomas en rinoconjuntivitis alérgica y urticaria.
• Primera evidencia clínica en una gran muestra de niños con rinitis alérgica (incluyendo persistente) y urticaria.
• Mejora siginificativamente la calidad de vida de los niños.
• Se puede tomar con o sin alimentos.
• Seguro y bien tolerado.

Rupax Solución Oral destaca por su rápida velocidad de absorción, igual a la que se logra con las presentaciones orales.

Para mayor información sobre Rupax Solución Oral visite su farmacia más cercana de Guatemala, El Salvador, Honduras o Nicaragua.
Próximamente estará a la venta en Costa Rica.

Ver prospecto <--- Clic AQUÍ --->